A cuentagotas la afición llega a las taquillas del Victoria

La afición necaxista ha comprado a cuentagotas los boletos para el duelo entre los Rayos y Atlético San Luis, a celebrarse en el Victoria este viernes
La gran mayoría de los boletos se han adquirido en línea

Hasta por 600 pesos se pueden adquirir los boletos para el juego de Necaxa frente al Atlético San Luis, que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Victoria, que albergará sólo al 30% del total de su capacidad, es decir, recibiría máximo 7,155 aficionados.

Pese a que el acceso es limitado, la afición ha ido a cuentagotas a las taquillas del inmueble de la colonia Héroes por sus boletos, y la gran mayoría se han adquirido en línea, donde incluso ya se agotaron los disponibles para la parte baja de la Zona Corona, que tienen un costo de 265 pesos, pero para el resto aún hay a la venta.

Cabe destacar que en relación a los precios que se manejaron contra Xolos de Tijuana, primer partido en el que los Rayos permitieron el acceso a los aficionados, éstos subieron, aunque fue más significativo en los de la Zona Terraza, que en octubre eran de 500 pesos y ahora son de 600.

Los boletos más baratos y de los cuales aún hay disponibles tanto en la Zona Norte como en la Sur, son los de las cabeceras, conocidas como Gol, cuyo precio es de 195 pesos.

A los aficionados también se les solicitó acudir con cubrebocas, se prohibirá el acceso a menores de 12 años, además se les tomará la temperatura al ingresar, está prohibido fumar y no se podrán sentar más de dos personas juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *