A dos años de su entrega ya reparan grietas en el Distribuidor Vial Norte

Empleados de Obras Públicas en plena faena.
La flamante obra concluyó a finales de 2018 y tuvo una inversión de 450 millones de pesos.

Queda de manifiesto la mala calidad de las obras que realiza el Gobierno del Estado, pues en el Distribuidor Vial Norte surgieron unas grietas, lo cual obligó a la Secretaría de Obras Públicas a cerrar un carril por unas horas a partir del mediodía de este jueves.

Fue a finales de 2018 cuando el Gobierno del Estado dio el banderazo de apertura del Distribuidor Vial Norte, donde se invirtieron 450 millones de pesos y participaron 16 empresas del ramo de la construcción. De acuerdo con las autoridades, todo el pavimento de este distribuidor es de concreto hidráulico.

No obstante, a dos años de su conclusión, ya comienza a registrar fallas, pues este jueves se abrieron grietas en un tramo de dicho distribuidor, lo cual ocasionó que se cerrara el paso a los automovilistas por algunas horas.

De acuerdo con la propia Secretaría de Obras Públicas del Estado, se trató de un trabajo de “rehabilitación” que derivó en el cierre por varias horas de un carril del distribuidor vial, esto en tanto se solucionaban los desperfectos ocasionados.