14° C
Lunes, 3 de Agosto de 2020

Muchos ofrecen las entradas para el partido del Necaxa contra Monterrey hasta al doble de su precio original.
Foto: HidrocálidoDigital

Abundan los boletos en reventa para la Semifinal de hoy del Necaxa

Aguascalientes.- A todo lo que da se encuentra en redes sociales la reventa de boletos para el partido de Vuelta de la Semifinal del Necaxa contra Monterrey, donde se pueden encontrar al doble de su...

Aguascalientes.- A todo lo que da se encuentra en redes sociales la reventa de boletos para el partido de Vuelta de la Semifinal del Necaxa contra Monterrey, donde se pueden encontrar al doble de su costo.
Hoy se llevará a cabo en nuestro Estado el partido de Vuelta de la Semifinal del futbol mexicano entre el Necaxa y el Monterrey, en el Estadio Victoria, por lo cual la reventa de boletos ya está a todo lo que da a través de redes sociales, pues revendedores han comenzado a ofertar los tickets para este encuentro al doble de su costo.
Los precios de los boletos en taquilla van de los 380 pesos a los 995, no obstante, en la reventa, se pueden encontrar desde los 600 hasta los dos mil pesos.
A través de redes sociales se pueden hallar todo tipo de mensajes donde personas ofertan estos boletos para los aficionados al doble de su costo, incluso hay quienes lo hacen al triple. Si bien aún hay algunas localidades en taquilla, no ha faltado quien acepte adquirir los boletos aunque sea a un precio exagerado, todo sea por disfrutar la Semifinal del futbol mexicano.
Asimismo, se espera que hoy, previo al encuentro, revendedores comiencen a congregarse en los alrededores del Estadio Victoria.
Aunado a ello y como en cada evento importante que se realiza en el Estadio Victoria y en otros recintos del Estado, se espera que se dé la renta de espacios para que automovilistas puedan estacionarse, donde los famosos “viene viene” exigen un cobro mínimo para poder aparcarse en la vía pública.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *