14° C
Lunes, 6 de Julio de 2020

El motocicleta resultó lesionado y tuve que ser trasladado a recibir atención médica.
Foto: HidrocálidoDigital

Accidente en Casa Blanca

Aguascalientes.- Paramédicos de Grupo de Operaciones Aéreas brindaron los primeros auxilios a motociclista herido que sufrió un accidente por caída de su vehículo en avenida Aguascalientes a la altura del  Paso a Desnivel en el...

Aguascalientes.- Paramédicos de Grupo de Operaciones Aéreas brindaron los primeros auxilios a motociclista herido que sufrió un accidente por caída de su vehículo en avenida Aguascalientes a la altura del  Paso a Desnivel en el fraccionamiento Casa Blanca; el lesionado fue trasladado a recibir atención médica en código rojo al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

Fue minutos después de las 6:30 horas de este martes que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un accidente sobre avenida Aguascalientes en sentido de poniente a oriente, donde se encontraba una persona tirada al parecer por caída de motocicleta,  por lo que de inmediato se aproximaron para atender al lesionado.

Al momento se percataron de que el conductor de la motocicleta, a quien se pudo identificar como Mario Alberto “N” por medio de credenciales  que portaba,   presentaba abrasiones en el antebrazo derecho, así como en el cráneo en parte fronto occipital, además de que se encontraba policontundido y con las pupilas anisocórica,  por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Los policías viales que se hicieron cargo del accidente detectaron que el vehículo en el que se trasladaba el herido, era una motocicleta marca Vento, en color negro con naranja sin placas de circulación, misma que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre avenida Aguascalientes por el carril central, cuando su conductor se impacta con un señalamiento de obra perdiendo el control y cayendo a su costado derecho provocándose las lesiones antes descritas.

Finalmente, a la llegada de paramédicos a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el motocicleta herido fue trasladado al Hospital General de Zona No. 2 del IMS en código rojo.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *