Redacción02/12/20213min941

Ahora puedes rentar la casa de “Mi pobre angelito”

Mi pobre angelito Airbnb
El costo será de sólo 25 dólares (532 pesos mexicanos) vlos afortunados colocarán trampas, comerán pizza de Chicago con macarrones Kraft, etc...

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- ¿Quién no quiso ser el pequeño Kevin defendiendo su casa de los ladrones en plena época navideña? La película “Mi pobre angelito“, protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en uno de los clásicos de la época, y ahora, por primera vez en la historia, podrá cumplir el sueño de un grupo de aficionados que quiera entrar a la famosa mansión.

La plataforma para renta de alojamientos Airbnb emprendió una dinámica a propósito de la promoción de la nueva entrega de “Home Alone” (nombre original de la cinta), titulada “Home Sweet Home Alone“, que acaba de ser estrenada y a partir del 7 de diciembre dará la oportunidad a sus usuarios de entrar a la casa ubicada en Illinois.

Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa donde comenzó la historia de ‘Mi pobre angelito‘ (sin la interrupción de molestos intrusos)“, escribió la plataforma en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de la hermosa propiedad.

El anfitrión, según detallaron, será el hermano mayor de Kevin, Buzz (Devin Ratray), mientras sus padres están fuera de la ciudad… ¡de nuevo!

Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia“, dice un mensaje firmado por Buzz.

La experiencia incluirá una dinámica en la que los afortunados colocarán trampas, comerán pizza de Chicago con macarrones Kraft y queso e incluso convivirán con una tarántula real.

Todo sucederá la noche del 12 de diciembre y al final podrán ver la nueva película de la franquicia.

El costo será de sólo 25 dólares (532 pesos mexicanos) y además la plataforma anunció que en honor al peculiar suceso, harán una donación al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.