Al fin llegaron los refuerzos para el persona de salud

Lote, Vacunas, Arribo.
Esperan el arribo de un cuarto lote de vacunas la semana entrante para la segunda línea de los trabajadores de la salud.

Ayer arribaron a Aguascalientes 5,850 dosis de la vacuna de Pfizer, las cuales serán aplicadas al personal médico que se encuentra en primera línea combatiendo el Covid-19.

Alrededor de las 4 de la tarde de ayer miércoles, arribó a la Entidad un nuevo lote de vacunas contra el SARS-CoV-2 de la farmacéutica Pfizer, las cuales serán aplicadas como segunda dosis a aquellos trabajadores que ya recibieron la primera durante el pasado mes de enero.

En un primer embarque se enviaron a Aguascalientes 4,875 dosis de la vacuna de Pfizer, posteriormente se mandó un segundo lote de 975 dosis, ahora, con este tercer lote de Pfizer de 5,850, se estará aplicado el refuerzo a igual número de trabajadores de la salud que ya recibieron el biológico.

Asimismo, se espera que la próxima semana arribe a Aguascalientes un cuarto lote de vacunas de Pfizer, las cuales serán aplicadas al personal de salud que se encuentra en segunda línea.

Hay en Aguascalientes alrededor de 20 mil trabajadores de la salud quienes esperan que en el siguiente lote de Pfizer se les considere para recibir el biológico.

Asimismo se espera continuar recibiendo vacunas de AstraZeneca, las cuales irán destinadas, en una primera instancia, para los adultos mayores de 60 años y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *