“Al Presidente sólo le gusta escuchar alabanzas y no realidades”, señaló Raúl González Alonso.

Raúl González Alonso
La Iniciativa Privada lamentó la marginación de los sectores productivos de la visita del presidente de México, con ello se les negó la oportunidad de exponer las necesidades de Aguascalientes y de ser escuchados.

Aguascalientes.- La Iniciativa Privada lamentó la marginación de los sectores productivos de la visita del presidente de México, con ello se les negó la oportunidad de exponer las necesidades de Aguascalientes y de ser escuchados.


Lamentablemente al Presidente sólo le gusta escuchar alabanzas y no realidades, señaló el presidente del Sindicato Patronal de la COPARMEX, Raúl González Alonso.


Sostuvo que a los empresarios les hubiera gustado que el Presidente escuchara al sector empresarial.


“Nos hubiera gustado que de viva voz escuchara la grave problemática que se está viviendo no sólo en Aguascalientes, sino en todo el país, pero desafortunadamente el Presidente sigue sin atender otras voces porque únicamente le gusta escuchar a sus seguidores, le gusta escuchar que lo alaben y que lo vitoreen”, manifestó el dirigente empresarial.


Añadió que desafortunadamente hay una enorme cerrazón del mandatario del país a poder debatir propuestas y a considerar que hay algunas otras posturas que no necesariamente están alineadas a lo que él piensa.


González Alonso dijo que los apoyos que han llegado a Aguascalientes y a una buena parte del país están siendo verdaderamente insuficientes.
Mencionó que uno de los aspectos rescatables de la visita presidencial tiene que ver con la solicitud del gobernador, del apoyo para la realización del Plan Hídrico.


“Este plan es verdaderamente importante para el Estado y vendrá a subsanar las deficiencias tanto en cantidad como en calidad del vital líquido, ojalá y el Presidente atienda esta petición y se destinen los recursos necesarios para esta obra de infraestructura que es indispensable para el Estado”, resaltó el presidente de la COPARMEX.


Finalmente se manifestó porque en un futuro muy cercano el Presidente empiece a sensibilizarse de la gran problemática que priva en todo el sector obrero y empresarial; ambos no están ajenos a la problemática económica, por lo que juntos están haciendo los mayores esfuerzos para poder preservar el empleo, pero sin el apoyo Federal la situación es cada vez más compleja.

Un comentario

  • luis macias espinosa

    23/08/2020 en 4:28 am

    por favor endtiedan que lopez es un vividor,parasito y coronavirus,no esperen apoyo del gobierno federal,porque lopez ya se robo los billetes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *