Alertan por páginas donde comparten fotos íntimas de mujeres

Algunas de las jovencitas afectadas son estudiantes de secundaria.
Algunas de las jovencitas afectadas son estudiantes de secundaria.

Aguascalientes.- Denuncian en redes sociales a acosadores y abusadores sexuales de Aguascalientes, quienes a través de grupos cerrados comparten el pack de jóvenes y menores de edad hidrocálidas.

A través de las páginas anónimas, los sujetos, en su mayoría estudiantes de instituciones educativas de alto renombre en Aguascalientes, se dedican a reclutar los llamados “packs” verificados y actualmente cuentan con stock de más de 100 víctimas.

“Para formar parte del grupo se te enviará una lista de los packs existentes y deberás agregar un nombre a la lista”. Refiere textual la página que exhibe las fotografías íntimas de las jóvenes, obviamente sin su consentimiento.

Esta página pornográfica que atenta contra la integridad de las jóvenes circula en redes sociales como Telegram, Facebook y WhatsApp.

Su nombre es Pack-guascalientes@guascalientes y de acuerdo al contenido de la misma para formar parte se establecen una serie de condiciones sobre las chicas seleccionadas, enumeradas de la siguiente forma:

1. Chica exclusivamente de Aguascalientes.

2. Verificado con alguna red social. 

3. Si la chica no se le ve la cara, debe tener algún punto de identificación ya sean joyas, sábanas, pulseras, cuarto, tatuajes, lunares, etcétera.

4. Una vez dentro eres libre de realizar aportaciones dentro del grupo o de manera privada con los miembros del grupo.

5. Quien se quiera hacer del listo con algún pack que no sea de Aguascalientes o sea falso se le negara el acceso, además si dentro del grupo lo haces se expulsará.

6. Todos los pertenecientes al grupo serán libres de darle el uso que quieran a lo material contenido en este espacio.

“Que comiencen los juegos del hambre y que la fuerza esté con ustedes”, señala el sitio.

Una investigación de HIDROCÁLIDO dio con el contenido detallado del círculo cerrado que se dedica a “quemar” a las jóvenes que no accedieron a presiones y a los favores sexuales de sus agresores, quienes incluso se decían sus amigos y algunos hasta eran sus compañeros de pupitre en los colegios.

Por su parte, las víctimas crearon también su propia página para denunciar ante la sociedad y a la opinión pública a los abusadores y acosadores.

Los casos particulares y sus nombres se exhiben en todas las redes sociales, principalmente Instagram.

Las jóvenes afectadas, algunas estudiantes de secundaria, expusieron de manera detallada cada uno de sus casos, anexando imágenes de los pervertidos y la forma en que han sido abusadas, amenazadas y violentadas.

Asimismo alertaron a otras jovencitas de los riesgos que corren al pasar sus fotos íntimas porque pueden caer en manos de pervertidos como los que forman parte del mencionado grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *