Alertan por presunto intento de secuestro al norte de Aguascalientes

Imágenes de la denuncia realizada a través de redes sociales.
Presuntamente una combi intentó levantar a dos jovencitas afuera de Villas del Campestre.

Aguascalientes.- Alertan vecinos de Villas del Campestre sobre una combi que presuntamente intentó levantar a dos jovencitas, por lo que llaman a los padres de familia a estar alertas ante aparentes intentos de secuestro.

Detallaron que en el fraccionamiento Villas del Campestre, a un costado de Maravillas, sobre el Tercer Anillo, en Jesús María, fue captado por las cámaras de videovigilancia de un coto el momento en que una combi en color blanca perseguía a dos jovencitas.

Un vecino relató que “afuera del coto de mi casa, hace unos minutos quisieron secuestrar a dos muchachas, las personas abordan una combi blanca con vidrios polarizados”.

Indicó que “las chavas alcanzaron a correr y llegar a la caseta de vigilancia de mi coto. Se les auxilió y se le dio aviso a la Policía de Jesús María”. Explicó que la combi en cuestión bajó del Tercer Anillo y dio vuelta en U a la lateral de Paseo de las Maravillas, donde alcanzó a las jovencitas.

A través de capturas de pantalla del video de vigilancia, se puede apreciar a dos jovencitas, una vistiendo en color negro y otra en rosa, llegar a la puerta de este coto para solicitar ayuda, mientras que la combi va pasando a un costado de estas jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *