Redacción18/10/20212min417

“Anaya crece y crece. Amlo se hace chiquito, chiquito”: Fox

Nuevo proyecto - 2021-10-18T120915.724 (1)

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Ricardo Anaya, excandidato presidencial, aseguró en un nuevo video difundido en redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe que su “absurda” reforma eléctrica no va a pasar en el Congreso, pero tiene un “plan perverso” de culpar a la oposición por “no poder bajar la luz”.

“Ah, y si se llegara a aprobar, lo cual dudo mucho, López Obrador también gana porque eso significaría que logró fracturar a la oposición”, declaró Anaya, quien también hizo un llamado a los legisladores para que no se dejen intimidar.

Ricardo Anaya cuestionó la versión de que empresas como Oxxo, Bimbo y Walmart pagan 1 peso por kilowatt, en tanto los hogares pagan 5 pesos.

“Que las empresas pagan $1 y los hogares $5 es una mentira más de AMLO. ¡Claro que estaría mal si fuera verdad!”, explicó Anaya en su video.
“No te dejes distraer ni engañar. El punto es si queremos energía: Sucia y cara, $2.31 quemando combustóleo; o limpia y barata, solo 31 centavos con páneles solares”, refirió.

Al respecto, el expresidente Vicente Fox destacó en redes sociales que Ricardo Anaya presentó “datos verídicos y comprobables”, contrario a López Obrador, que presenta “mentiras, engaños y atole con el dedo”.

“Anaya crece y crece. Amlo se hace chiquito, chiquito”, escribió Fox.
“Bien Anaya adelante!!”, agregó.