24° C
Domingo, 12 de Julio de 2020

Entre los nombres de este listado se encuentran Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell, Mick Jagger, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.
Foto: Agencias

Anonymous vincula a Donald Trump y otras personalidades en el caso Epstein

Estados Unidos.- Luego de desaparecer por completo por 3 años,  Anonymous volvió a redes sociales para manifestarse en contra del abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd, un ciudadano afroamericano, sometido...

Estados Unidos.- Luego de desaparecer por completo por 3 años,  Anonymous volvió a redes sociales para manifestarse en contra del abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd, un ciudadano afroamericano, sometido con brutalidad policiaca.

A través de un video,  el grupo aseguró que desmantelarán la red de corrupción de la policía y funcionarios políticos en todo Estados Unidos.

Y de paso, durante la tarde de este domingo 31 de mayo han publicado una lista de personalidades vinculadas al multimillonario Jeffrey Epstein, condenado en 2008.

Cabe recordar que Jeffrey Epstein fue un magnate estadounidense, condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como depredador sexual.

Epstein fue arrestado el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York, y el 10 de agosto de 2019 se suicidó en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

La investigación sobre los crímenes relacionados a la red de Jeffrey siguen, y por esa razón, Anonymous decidió hacer pública la lista de involucrados a este caso. Lo que causó gran revuelo en redes sociales.

Entre los nombres de este listado se encuentran Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell, Mick Jagger, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.

Por ahora han sido pocos las personas mencionadas de la lista que han fijado su postura sobre esta publicación.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *