Anuncian cambios de ruta de la Romería de la Asunción

Este año cambiará la ruta de la Romería

Aguascalientes, Ags.-Este año cambiará la ruta de la Romería de la Virgen de la Asunción, los carros alegóricos ingresarán a la explanada de la Plaza Principal, pasarán frente a la Catedral Basílica y los Palacios de Gobierno Estatal y Municipal.
En su edición numero 64, la Romería comenzará en punto de las 20:00 horas en la esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y López Mateos para dirigirse rumbo a la glorieta del Quijote, continuar sobre Héroe de Nacozari y acceder a la Avenida Madero.
Al llegar a la altura de la Catedral, los carros alegóricos subirán a la explanada, pasarán a un costado de los Palacios, desembocando a la calle Juan de Montoro para doblar en la calle Morelos e incorporarse a López Mateos doblando hacia la derecha hasta llegar a Galeana.
El vocero del Obispado, Felipe Gutiérrez Rosales, exhortó a la población a difundir la nueva ruta que este año tendrá la Romería.
El evento se desarrollará en el marco del centenario de la llegada de la imagen de la Señora de la Asunción a Aguascalientes.
El comité organizador de la Romería dijo que se espera la visita de miles de devotos de la Virgen, quienes arribarán de distintos puntos de la Diócesis de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *