12° C
Domingo, 20 de Septiembre de 2020

El perímetro de la Plaza de la Patria será cerrado también.
Foto: Hidrocálidodigital

Anuncian cierres viales por Grito de Independencia

Pese a que la ceremonia será completamente virtual, las autoridades decidieron cercar la zona para evitar curiosos.

Aguascalientes.- A fin de que se desarrolle la ceremonia virtual del Grito de Independencia en Aguascalientes, este 15 de septiembre las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad y el perímetro de la Plaza de la Patria serán cerradas de las 18 a las 23 horas.

Así lo anunció el subsecretario de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, al precisar que las vialidades que estarán cerradas son Avenida Francisco I. Madero desde su cruce con José María Morelos y Pavón, pasando por Moctezuma y Victoria; Cristóbal Colón en sus cruces con Francisco G. Hornedo y Antonio Acevedo; así como Juan de Montoro a la altura de Morelos, por lo que se solicita a los automovilistas tomar sus precauciones y contemplar rutas alternas.

Mencionó además que la plancha de la Plaza de la Patria estará cercada con vallas para dejarla vacía, de manera que sea ocupada únicamente por una brigada conformada por elementos de las corporaciones y cuerpos de seguridad del Estado, distribuidos con la distancia debida durante el tiempo que dure la arenga del Grito de Independencia.

Finalmente, solicitó a la población que por su seguridad y protección de su salud, disfrute con su círculo familiar inmediato, sin reuniones sociales masivas y sólo con quienes se comparte la vivienda de la transmisión de esta ceremonia y del espectáculo de luz y sonido diseñado para la ocasión a través de la señal de Radio y Televisión de Aguascalientes y de las redes sociales de Gobierno del Estado.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *