22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Por la mañana del domingo se llevará a cabo el Maratón Aguascalientes y por la tarde la que será denominada como Carrera de Colores de Radio Universal.
Foto: Hidrocalidodigital

Anuncian serie de cierres viales para este domingo

Aguascalientes, Ags.-Este domingo serán cerradas a la circulación vehicular diferentes vialidades principalmente en el Centro y norte de la ciudad por la realización del Maratón Aguascalientes, además a partir de las cuatro de la tarde...

Aguascalientes, Ags.-Este domingo serán cerradas a la circulación vehicular diferentes vialidades principalmente en el Centro y norte de la ciudad por la realización del Maratón Aguascalientes, además a partir de las cuatro de la tarde será cerrada a la circulación de vehículos Luis Donaldo Colosio por la realización de la Carrera de Colores.
Por la mañana del domingo se llevará a cabo el Maratón Aguascalientes y por la tarde la que será denominada como Carrera de Colores de Radio Universal.
El operativo por el Maratón Aguascalientes comenzará a las 6:00 horas en Gómez Morín al oriente, seguirá en el Centro, poniente, norte, para posteriormente retornar al punto de salida. El recorrido y se prevé termine aproximadamente a las 15:00 horas.
Los cierres viales serán intermitentes y se efectuarán en: Gómez Morín y Alameda (desde las 00:00 hrs del día 26 de octubre); Gómez Morín entre Paseo de la Cruz y Convención de 1914 Norte; Alameda entre Tecnológico y Héroe de Nacozari; Heroico Colegio Militar entre Gómez Morín y Alameda; López Mateos entre Convención de 1914 Oriente y Aguascalientes Poniente; 28 de Agosto entre Alameda y Decreto 27 de Septiembre; Héroe de Nacozari entre Convención de 1914 Norte y Alameda (al sur).
También en Héroe de Nacozari entre Alameda y Paseo de la Cruz (ambos sentidos); Madero-Moctezuma-Carranza-F. Contreras-Talamantes, entre 28 de Agosto y Convención de 1914 Poniente; Vázquez del Mercado y Francisco Villa (al oriente); Universidad-Miguel de la Madrid, entre Convención de 1914 Norte y Arroyo El Molino (al norte y parcial al sur al tránsito local); Canal Interceptor-Ébano entre Bulevar a Zacatecas y Universidad (ambos sentidos); Paseo de la Cruz y José María Chávez (al norte); Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez (al norte); Paseo de la Cruz y Colón (al norte); Rayón y Galeana (al sur).
De la misma manera en Hornedo y Díaz de León (al sur); Hornedo y 16 de Septiembre (al sur); Hornedo y Cosío (al sur); Convención de 1914 Norte y Poniente entre Independencia y Agostadero y sus intersecciones con Aquiles Serdán, Carlos Sagredo, Fundición y Guadalupe. Bulevar Luis Donaldo Colosio entre Universidad y Bulevar a Zacatecas (la salida de vehículos del Campestre se canalizará al sur por Universidad al oriente por la lateral de Luis Donaldo Colosio).
Este sábado se organizará lo que se ha denominado como el Maratón Infantil Aguascalientes, de tal manera que permanecerá cerrada a la circulación vehicular la Avenida Gómez Morín.
El cierre de esta vialidad se iniciará desde el viernes a las 10 de la noche y de la misma manera el sábado a las 10 de la noche será cerrada de nueva cuenta esta vialidad para la colocación de la infraestructura para la realización de este maratón.
Por su parte los organizadores de la Carrera de Colores de Radio Universal señalaron que a partir de las cuatro de la tarde y desde la carretera 45 Norte hasta el Centro Comercial Los Arcos se llevará a cabo en la misma y tendrá una duración de unos 50 minutos.

Redacción Hidrocalidodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *