Aparatoso choque entre un taxi y una camioneta en el Guadalupe Peralta

Hidro (4) (1)
El conductor del taxi quedó atrapado al interior de la unidad, por lo que fue necesario equipo especial para rescatarlo.

Aguascalientes.- Un taxista resultó lesionado tras de que el auto de alquiler que conducía fue chocado fuertemente por una camioneta de la empresa Veolia, cuyo chofer se dio a la fuga.


El accidente sucedió este viernes, alrededor de las nueve de la noche, en las avenidas Poliducto y Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, al oriente de la ciudad.


El herido fue identificado como Héctor Zúñiga Corona, de 32 años, que conducía el taxi número 2300, un Nissan Tsuru, en color rojo y con placas A-300-AAC.


Fue impactado por una camioneta de 3.5 toneladas de Veolia, que al parecer traía las placas de circulación ABF-5709.


El chofer de ella la guiaba en dirección de sur a norte por Poliducto, pero al llegar al cruce con la otra avenida no respetó un señalamiento de alto obligatorio y se siguió de frente.


Por tal motivo, impactó violentamente el coche de alquiler, que era desplazado de oriente a poniente por Salud.


Luego del encontronazo, el conductor de la unidad de Veolia se dio a la fuga, mientras que algunos vecinos del fraccionamiento, que presenciaron el choque, lo reportaron a los servicios de emergencia.


Al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance, paramédicos municipales en la ambulancia UE-58 así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales en las unidades UE-06, UE-16 y UE-27.


A su arribo, confirmaron que el taxista se encontraba atrapado de sus extremidades inferiores, por lo que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico las “quijadas de la vida” para rescatarlo, lo cual consiguieron al cabo de varios minutos.


En seguida, le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una lesión en la cadera, por lo que los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *