Apunta Rogelio López a un Top 5 en la NASCAR Peak México Series 2021

Rogelio López (1)

Consciente de que el campeonato, e incluso un Top 3 está muy lejos, se mostró el piloto hidrocálido Rogelio López, quien buscará cerrar la Temporada 2021 de la NASCAR Peak México con un Top 5.

“Buscar el campeonato es complicado, pero todo puede pasar”, señaló Rogelio López, quien agregó que para esta carrera en su tierra “tendremos una buena puesta a punto”.

Al respecto de la justa en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), comentó que le llena de emoción y orgullo, pues además “es la pista más rápida en promedio de velocidad”.

“Creo que vamos a tener un gran auto para ese fin de semana, Aguascalientes nos motiva un poquito más de lo que normalmente estamos para cada carrera, y sí vamos a estar trabajando un jueves antes en la pista”, detalló López.

En cuanto a la salida por parrilla invertida, destacó que le gusta mucho la adrenalina que se vivía los sábados con la calificación, “pero también tiene mucha emoción invertir la parrilla y que los más rápidos vengan desde atrás”.

Por último, mencionó que espera que para la siguiente temporada de la NASCAR Peak México ya se puedan regresar a las calificaciones.

Rogelio López está listo para buscar la victoria el 10 de octubre en la pista Hidrocálida.