Arturo y José cumplieron 9 años de haber desaparecido

Sus familiares no pierden la esperanza de verlos nuevamente con vida.

Aguascalientes.- Esta semana se cumplieron 9 años de que José Guadalupe y Arturo, dos jóvenes hidrocálidos, fueron desaparecidos mientras se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta. Sus familiares no pierden la esperanza de verlos nuevamente con vida.
Ayer, 8 de mayo, se cumplieron nueve años de la desaparición de José Guadalupe Rodríguez de León y Arturo Muñoz de la Torre, dos jóvenes hidrocálidos que habían acudido a vacacionar a Puerto Vallarta junto con familiares y amigos.
Desde entonces, las familias de estos dos jóvenes iniciaron los procesos de búsqueda, los cuales señalaron que han sido entorpecidos por la negligencia de las autoridades de Jalisco, quienes tenían ya las carpetas de investigación archivadas en una bodega sin darles seguimiento.
No obstante, a nueve años de su desaparición, sus familiares y amigos no pierden la esperanza de encontrarlos nuevamente con vida.
José Guadalupe Rodríguez de León tenía 15 años de edad al momento de su desaparición, actualmente tiene 24 años. Como señas particulares tiene una cicatriz de quemadura en el estómago del lado derecho.
Por su parte, Arturo Muñoz de la Torre tenía 17 años al momento de su desaparición, actualmente tiene 26 años, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y el párpado del ojo izquierdo caído.
Cualquier información que ayude a su localización se agradecerá comunicarse a los teléfonos: 449-478-28-00 extensiones 2881 y 2888, así como al 800-008-54-00 y al WhatsApp 449-911-34-55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *