Asaltan un camión de valores a un costado del INEGI

Tres sujetos vestidos con uniformes de una empresa de seguridad privada perpetraron el robo del año en Aguascalientes.
Tres sujetos vestidos con uniformes de una empresa de seguridad privada perpetraron el robo del año en Aguascalientes.

Aguascalientes.- Tres sujetos cometieron el robo del año en Aguascalientes al asaltar un camión de valores a un costado de las oficinas del INEGI.

Los hechos ocurrieron sobre la calle INEGI que se ubica justo a un costado del complejo de oficinas de la misma dependencia, lugar donde se encontraba un camión de valores de la empresa de seguridad privada SEPSA con número económico 4705, el cual se disponía a reabastecer de dinero un cajero que se encuentra al interior de las oficinas.

En determinado momento arribaron al sitio tres sujetos armados vestidos con uniformes de la misma empresa de seguridad, los cuales amagaron a los empleados para obligarlos a dejar el dinero, en el calor de la discusión, uno de los custodios disparó su arma de forma accidental haciendo blanco en su propia humanidad.

La acción fue aprovechada por los asaltantes para tomar la bolsa con el dinero y emprender la huida a bordo de un vehículo Nissan Sentra con rumbo hacia la parte trasera del complejo del INEGI, posteriormente el vehículo fue localizado en llamas sobre la calle Tula y la Av. Montealban en el fraccionamiento Pirámides, donde presuntamente los ladrones abordaron un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo y se dieron a la fuga hacia el sur de la ciudad sobre la calle Tula.

El vehículo Senta incendiado.

Por su parte, los custodios hicieron el llamado a los números de emergencia, arribando de inmediato un sinfín de elementos de los diversos cuerpos de emergencia, los cuales montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables sin que diera frutos.

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero robado, pero extraoficialmente se habla de una cantidad que va de entre medio millón hasta el millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *