8° C
Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Comentarios emitidos en redes sociales sobre el suceso.
Foto: Hidrocálidodigital

Asesinato de la menor conmociona a hidrocálidos

Aguascalientes.- Conmociona a hidrocálidos el brutal asesinato de una menor de tan sólo 14 años de edad en el municipio de Jesús María. Ayer jueves por la mañana se dio un macabro hallazgo en el...

Aguascalientes.- Conmociona a hidrocálidos el brutal asesinato de una menor de tan sólo 14 años de edad en el municipio de Jesús María.
Ayer jueves por la mañana se dio un macabro hallazgo en el municipio de Jesús María, cuando autoridades encontraron a una jovencita de apenas 14 años de edad que había sido cruelmente asesinada.
Ante tales hechos, la indignación de los hidrocálidos no se hizo esperar, quienes cuestionaron ¿qué es lo que está pasando en nuestro Estado? y ¿por qué se están presentando este tipo de hechos, que anteriormente era raro que se suscitaran?
Un ciudadano cuestionó ¿qué es lo que está pasando en Aguascalientes?, pues anteriormente estos sucesos no se veían aquí, sino en Estados vecinos como Zacatecas o Guanajuato; “Ya Aguascalientes es igual que en Guanajuato donde la vida no vale nada. Se desbarató este Estado, tan tranquilo que era”.
Otra persona señaló que ya en todos los Estados de la República está pasando lo mismo, pues se está dando la muerte de menores de edad de forma brutal, situación que es alarmante; “en todas partes está pasando lo mismo, más importancia a la tecnología, ¿y la familia?, bien gracias, atiendan, amen, hablen, cuiden a sus hijos por favor, sean sus amigos”.
La ciudadanía en general lamentó que la violencia en nuestro Estado se esté agudizando y más aquella contra menores y mujeres. Asimismo, se destacó la importancia de estar al tanto de los menores para evitar que se confíen de aquellas personas que conocen en redes sociales y que desatan lamentables casos como éste.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *