25° C
Viernes, 14 de Agosto de 2020

“Así soy yo” se titula el primer sencillo de Luisa Fernanda W.
Foto: hidrocalidodigital

“Así soy yo” se titula el primer sencillo de Luisa Fernanda W

Mediante una entrevista telefónica para HIDROCÁLIDO, Luisa Fernanda W nos platicó sobre el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Así soy yo”, el cual se ha convertido en una campaña contra el bullying al darle...

Mediante una entrevista telefónica para HIDROCÁLIDO, Luisa Fernanda W nos platicó sobre el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Así soy yo”, el cual se ha convertido en una campaña contra el bullying al darle voz a todas las víctimas juveniles que sufren de acoso en distintas partes del mundo.
“Estoy muy feliz con la gran respuesta que he recibido por parte del público con mi primer sencillo y por poder contribuir en una batalla que día a día crece más”.
Actualmente, la cantante colombiana se encuentra de gira en México y estará visitando más de diez ciudades con el fin de promover su sencillo y poder convivir de cerca con sus fans.
“Para mí es un gran honor poder estar en tierras mexicanas, estoy feliz de interactuar con todos mis fans, son más de diez ciudades las que estaré visitando y espero que todos me puedan acompañar, les tengo muchas sorpresas y ansío ya estar en Aguascalientes para saludar a toda mi gente bonita, me presentaré el 14 de marzo para que estén pendientes de mis redes sociales”.
Cabe destacar que Luisa Fernanda, además de estar promoviendo su primer sencillo, ya se encuentra en los últimos detalles del segundo, el cual será lanzado a los medios a finales de marzo. También mencionó que próximamente realizará un dueto sorpresa con un gran cantante.
 

hidrocalidodigital

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *