Aumentará el caos vial este fin de semana por obras en 2° anillo y Quezada Limón

Los cierres se llevarán a cabo por motivo de la reubicación de la línea de gas natural

Aguascalientes, Ags.-Empeorará el caos vial en el Segundo Anillo Periférico y Quezada Limón, a partir de este fin de semana iniciará el cierre de las vialidades laterales; la recomendación a los automovilistas es evitar el tránsito por esa zona para no abonar más a los conflictos.
La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) responsable de los trabajos, informó que a partir de este sábado 14 de septiembre se cerrará la lateral del lado oriente de Avenida Aguascalientes, con dirección sur-norte, a partir de la calle Arroyo Los Arellano.
Los cierres se llevarán a cabo por motivo de la reubicación de la línea de gas natural, situación que ha generado una mayor molestia a los comerciantes de la zona, quienes han manifestado el desinterés de mudarse al gas natural, por lo que no le ven el caso a la obstrucción adicional sobre las laterales.
En consecuencia no tendrán manera de ingresar a sus negocios, ya que las laterales y por ende las fachadas de los negocios estarán totalmente obstruídas, por lo que el grado de afectación que hasta el momento han registrado será aún mayor.
Por su parte la dependencia estatal informó que se estima que estos trabajos concluirán el 16 de septiembre, por lo que la circulación volverá a su normalidad, al día siguiente, es decir, a partir del martes.
La intención es no generar mayores afectaciones por ser fin de semana, sin embargo la mayoría de los comercios de esa zona operan también en sábado, sobre todo los dedicados a las instalaciones automotrices.
A efectos de notificar oportunamente a todos los conductores y población en general sobre los cierres, se colocará la señalización necesaria y se indicarán los límites de velocidad.
También se sugerirá el uso de rutas alternas a fin de evitar mayores conflictos tanto a los comerciantes como a los conductores que circulan por zona de obras del paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Av. Salvador Quezada Limón.