‘Ávila debe blindarse para soportar lo que se viene’: Alférez

Arturo Ávila y Fernando Alférez.
Para Fernando Alférez los ataques contra Ávila son una clara muestra de la desesperación de los rivales.

“Por su propia confesión, Arturo Ávila acabó en el tírenle al negro, por lo que ahora debe blindarse para soportar el vendaval que se le vino encima; claro que no tiene por qué renunciar a la candidatura”, declaró ayer Fernando Alférez Barbosa tras señalar que “no todo está perdido para el candidato”.

Luego de indicar que “de ninguna manera me arrepiento de tomar la decisión de apoyar y de seguir apoyando a Arturo, porque a fin de cuentas sé que él, al igual que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fueron estafados por el fundador y líder de la agrupación NXIVM”, Alférez dijo: “Espero que Arturo tenga el suficiente blindaje, la suficiente entereza para soportar todo esto que ahora le está pasando y que es una probada de lo que se puede esperar en la campaña que iniciará en los próximos días”.

En la entrevista con Hidrocálido, Fernando Alférez sostuvo que las acusaciones que se han vertido contra el candidato de Morena terminarán por victimizarlo, como ha ocurrido anteriormente en muchos otros casos, por lo que el efecto que se tendrá en las votaciones del próximo 6 de junio será diferente a como lo pretenden los adversarios políticos.

Sostuvo que los ataques de los enemigos políticos del candidato morenista no denotan más que “la desesperación porque se están dando cuenta de que por primera vez en la historia de Aguascalientes hay la posibilidad de que alguien distinto al PRI y al PAN pueda llegar a la Presidencia municipal y de que a fin de cuentas el amasiato entre el PRI, PAN y PRD va generar un aborto y no un triunfo”.

Arturo, insistió, debe entender que las guerras políticas también tienen que ver con las estrategias, con buenas estrategias, por lo que debe evitar distraerse, aclarar lo que tenga que aclarar, pero seguir adelante porque se viene una campaña en la que siempre se tendrá que estar a las vivas, porque esto que sucede es una probadita de lo que habrán de marcar las campañas.

“Arturo no debe distraer su campaña en asuntos mediáticos, eso es lo que yo le recomendaría; no hay por qué renunciar a la candidatura, cuando fue él el que habló de su participación en esa agrupación para tomar un curso de liderazgo, por lo que en este caso yo puedo decir que Mario Delgado y Arturo a fin de cuentas fueron estafados por Raniere, que por sus actos terminó por llevárselos al baile sin deberla”, concluyó.

2 comentarios

  • Juan Tovar

    08/04/2021 en 1:56 pm

    Pero lo que mas me Enchila e que mencionan de nuevo al PRI, acuerdense que ustedes eran priistas y ahora están peleando contra el partido y la mano que le dio de Comer por muchos años. Eso es ser Hambreados y mal agradecidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *