Banorte es patrocinador oficial del TRI hasta el año 2026

1

La Selección Nacional de futbol fichó a refuerzo de lujo pues Banorte es ya patrocinador oficial del equipo de todos hasta el año 2026.
El banco fuerte de México se une a las filas de la Federación Mexicana de Futbol FMF para fortalecer la marca del TRI fuera de la cancha y así, juntos llegar también a los objetivos deportivos.
En la ciudad de México se anunció este convenio por parte del presidente de la FMF Yon de Luisa, quien destacó que una empresa tan importante crea en el futbol y el director de grupo financiero Banorte, Marcos Ramírez.
“Para la FMF es un gusto y un privilegio darle la bienvenida a Banorte a la gran familia de la Selección Nacional de México como patrocinador oficial”, señaló De Luisa.
Agregó: “Banorte institución financiera mexicana líder en el país se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de Selecciones Nacionales”.
Mientras que Ramírez indicó lo que representa para esta marca bancaria estar con el equipo de todo México.
“En Banorte hoy jugamos de local, somos el banco de casa y por eso apoyamos a lo que más nos une el futbol, y el amor por nuestra Selección. Banorte, la Selección y más de 120 millones de mexicanos hoy nos ponemos la misma camiseta”, declaró.
De igual manera por medio de un video, jugadores más sobresalientes de la Selección le dieron la bienvenida a Banorte y resaltaron que con este patrocinio el Tri será más fuerte que nunca.

Un comentario

  • zortilo nrel

    31/03/2021 en 12:03 am

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this excellent blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this site with my Facebook group. Chat soon!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *