Cae Centellas por la mínima ante Cruz Azul

Centellas

Con solitaria anotación de Karime Abud, las Centellas del Necaxa sucumbieron en su visita a la Máquina de Cruz Azul, que aseguró su lugar en la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

La escuadra dirigida por “El Jesse” Palacios logró generar un par de llegadas de peligro en el marco defendido por Maricruz González, sin embargo, no fueron capaces de inaugurar el tanteador.

Fue al 21’ que llegó la diana celeste, cuando Daniela Monroy realizó un cambio de juego que no supo despejar la defensa necaxista, por lo que el balón llegó a Abud, quien lo bombeó para vencer Lupita Olvera.

Necaxa tuvo una oportunidad de emparejar los cartones antes del receso con un tiro libre indirecto, pero estrelló su disparo en la barrera.

En la reanudación, Centellas buscó por todos los medios la igualada, pero la defensa cementera estuvo atenta para alejar el peligro.

Con el correr de los minutos y con una jugadora menos por la expulsión de Alejandra Tovar, las posibilidades de sumar como visitantes se fueron alejando.

Con este resultado, Centellas perdió cualquier oportunidad de meterse a la fiesta grande del Apertura 2021, sin embargo, buscará cerrar fuerte la campaña, ya que le restan los encuentros frente a Juárez y San Luis.

 

Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 15

Cruz Azul 1-0 Necaxa

Gol:

1-0 Karime Abud (21’)

Las Centellas del Necaxa perdieron la oportunidad de meterse, por primera vez, a la liguilla.