Camioneta chocó una patrulla y dos policías resultaron lesionados

Hidro (81)
El conductor de la camioneta se pasó un alto y embistió a la patrulla.

Aguascalientes.- Dos oficiales de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga resultaron lesionados tras de que la patrulla en que viajaban fue chocada por una camioneta, cuyo chofer no respetó un indicativo de alto.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos sucedieron este viernes, alrededor de las once de la mañana con cuarenta y cinco minutos.


Previamente, los policías pabellonenses detuvieron a un sujeto por cometer una falta administrativa, por lo que lo subieron a una camioneta-patrulla para trasladarlo a la Comandancia y dejarlo a disposición del juez calificador.


Transitaban de manera normal por la calle Francisco I. Madero cuando en el cruce con México fueron impactados violentamente por una camioneta, que era desplazada por esta arteria, sin que su operador respetara un señalamiento de alto.


Tal unidad era de la marca Chevrolet, en color rojo, conducida por Michael “N”, de 36 años de edad.


Los propios oficiales reportaron el percance a su base, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio para auxiliar a sus compañeros y detener al responsable.


Los uniformados chocados fueron auxiliados luego por paramédicos, que les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los trasladaron a la ciudad capital e internaron en un hospital privado del sur para su debida atención.


Por su parte, Michael fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que respondiera por el accidente que provocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *