Centellas se acerca de la zona de clasificación de la Liga MX Femenil

Centellas (1)

Luego de golear 3-0 a Mazatlán FC, las Centellas del Necaxa se acercaron a la zona de clasificación, tras instalarse en el novena posición del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil.

Con la victoria de la novena jornada, la escuadra que dirige “El Jesse” Palacios llegó a diez puntos, sólo dos por debajo de las Rojinegras del Atlas, que están en el octavo sitio.

Centellas ya suma tres victorias, un empate y cinco derrotas, en casa ha cosechado seis unidades, mientras que de visita lleva cuatro.

A la ofensiva, Necaxa está en el sitio 14, ya que gracia a las tres dianas que le hicieron a Mazatlán llegaron a siete anotaciones, para dejar los últimos lugares.

Cabe destacar que la juvenil hidrocálida Samantha Calvillo se mantiene como la máxima romperredes de las necaxistas, con tres dianas, seguida por Fanny Grano, que lleva dos.

En cuanto al trabajo defensivo se refiere, Centellas se ubica en el sitio 16, con 21 tantos en contra, pues suma cuatro partidos, en el Apertura 2021, sin recibir gol.

Viene jornada de descanso para la Liga MX Femenil, por lo que hasta el 27 de septiembre tendrán actividad otra vez, y será en casa de La Fiera de León.

 

Samantha Calvillo es la líder de goleo de Centellas, con tres tantos hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *