Cesan a la titular de Movilidad en Aguascalientes

Griselda González Morales fue cesada de su cargo al frente de la Coordinación General de Movilidad.
Griselda González fue separada de su cargo y con ella ya suman 4 ceses en la titularidad de la dependencia en la actual administración.

Aguascalientes.- Al cabo de apenas cuatro meses en el cargo y ante los pobres resultados en la transformación del servicio de transporte urbano, Griselda González Morales fue separada como titular de la Coordinación General de Movilidad.

De esta manera sobrevendrá el enésimo relevo en el cargo, luego que han pasado por el mismo y con más pena que gloria, Óscar Aragón Jiménez, David Sánchez Padilla, Gustavo Gutiérrez de la Torre y Griselda González.

Sin mencionar las causas de la decisión que se tomó y en sólo unas cuantas líneas, el Gobierno hizo oficial la separación de la que fue la cuarta titular de la Coordinación General de Movilidad.

En el mismo comunicado se menciona de manera escueta que será en los próximos días cuando se hará el nombramiento y se presentará al nuevo titular de la dependencia, el cual, se precisa, deberá responder a loas exigencias técnicas del proyecto de movilidad, que es uno de los programas al que más se le ha apostado en la actual Administración, sin que se vean aún con claridad los resultados.

En la nota que se envió a las redacciones, se establece que “el Ejecutivo estatal señaló que durante los próximos días anunciará el nombramiento del nuevo titular de la Coordinación General de Movilidad, en donde habrá que poner mayor énfasis en los aspectos técnicos y operativos del proyecto”.

De la misma manera, y en descargo de quien dejó el cargo, se menciona que Griselda González Morales realizó importantes avances, principalmente en cuestión jurídica para dar celeridad al proyecto que impulsa la administración que encabeza Martín Orozco Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *