Redacción02/12/20212min1194

¡Checo Pérez volverá a ser papa!

Carola Martínez Checo Pérez
"Baby, coffee and kids", escribió la guapa tapatía en una storie de Instagram, en la que se le ve su pequeño baby bump

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Con una hermosa foto, Carola Martínez, esposa del piloto Sergio “Checo” Pérez anunció que la feliz familia pronto tendrá otro integrante. “Checo” y Carola unieron sus vidas en una espectacular boda celebrada en Jalisco al poco tiempo de haberse convertido en papás de su primer hijo. Ella es nieta del empresario Salvador Martínez Garza, exdueño de la Promotora del Club Deportivo Guadalajara.

Baby, coffee and kids“, escribió la guapa tapatía en una storie de Instagram, en la que se le ve su pequeño baby bump mientras disfruta de la tranquilidad de la playa. Su primer bebé nació en el año 2017.

Checo” Pérez y Carola son papás de dos: Sergio Jr. y Carlota, quien nació el 13 de septiembre de 2019.

Aunque el piloto y la socialité tapatía tratan de mantener lejos de las redes sociales todo lo relacionado con su familia, a los dos les gusta compartir las noticias más importantes y que llenan de alegría a sus millones de fans. Así sucedió con su compromiso, boda y el nacimiento de los dos pequeñitos.

Es probable que la feliz pareja comparta más de su tercer embarazo con el paso del tiempo y, probablemente, con la fiesta gender reveal.

También esperamos las dulces palabras queCheco” Pérez suele dedicar a su esposa en los momentos tan especiales.