Chubascos dejan daños por toda la ciudad de Aguascalientes

Calles y avenidas registraron inundaciones, además de vehículos varados y árboles caídos, parte del recuento delos aguaceros.
Calles y avenidas registraron inundaciones, además de vehículos varados y árboles caídos, parte del recuento delos aguaceros.

Aguascalientes.- En la noche del pasado martes y durante la madrugada de ayer miércoles se presentaron dos intensos aguaceros que provocaron la inundación de diferentes calles y avenidas, además de varios accidentes, principalmente automovilísticos.

Las principales avenidas que fueron inundadas y algunas de ellas tuvieron que ser cerradas a la circulación en varios de sus tramos fue el Primero, Segundo y Tercer Anillo de Circunvalación así como los pasos a desnivel en Alameda, Expoplaza y también en Enrique Estrada.

En éste último par vial la anegación provocó que el líquido subiera hasta casi 1 metro de altura, por lo que tuvieron que llegar diferentes camiones para extraer el líquido, sin embargo hasta ayer en la mañana no se había podido abrir a la circulación esta vialidad.

La primera parte del aguacero se registró poco después de las ocho de la noche del pasado martes y duró casi una hora, por lo que de inmediato comenzó a bajar el agua pluvial con mucha intensidad por diferentes puntos, pero principalmente del oriente hacia el Centro de la capital, lo cual provocó incluso anegaciones en avenidas como Adolfo López Mateos y Segundo Anillo de Circunvalación.

La segunda parte del aguacero se registró a partir de las dos de la madrugada de ayer miércoles, de tal forma que aunque el impacto fue menor, ocasionó conjuntamente con la primera parte del chubasco, que se fuera la energía eléctrica en diferentes puntos de la ciudad, por lo que causó molestias a distintas empresas así como la suspensión del servicio en las gasolinerías.

Entre otras calles y avenidas que resultaron inundadas fueron Av. Independencia esquina calle Jorge Reynoso, Fracc. Los Arcos, Av. Siglo XXI esquina Av. Alameda, Blvd. a Zacatecas esquina Av. Aguascalientes.

También resultaron decenas de vehículos varados principalmente en las avenidas y calles como Esfuerzo Nacional esquina Calle Cielo Claro, Blvd. Guadalupano esquina Av. Siglo XXI, Av. Aguascalientes esquina José H. Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *