Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Así será el iPhone X, el nuevo smartphone que Apple presentará el 12 de septiembre

La versión X Edition introducirá la pantalla OLED sin bordes y suprimirá el clásico botón de "home". (Agencias)
07/09/2017 11:36:02

A menos de una semana para que Apple dé a conocer los nuevos modelos de iPhone se han filtrado nuevas imágenes del nuevo modelo de smartphone que presentará la compañía de la manzana. La filtración habla de que los dos nuevos modelos romperán con los nombres tradicionales: la actualización del iPhone 7 no se llamará iPhone 7s, sino que será el iPhone 8. Además se presentará un nuevo modelo que conmemorará el décimo aniversario y que romperá con la estética habitual: el iPhone X.


Evan Blass, conocido por haber realizado decenas de filtraciones sobre telefonía, ha desvelado en Twitter que Apple romperá con su tradicional versión 's' y lanzará el iPhone 8 y el iPhone X Edition, que oscilará entre los 1.000 y 1.200 dólares.


Mientras que el modelo 8 sólo traerá consigo algunas actualizaciones de su último smartphone, la versión X Edition introducirá la pantalla OLED sin bordes y suprimirá el clásico botón de 'home'.


Con este teléfono Apple conmemorará el décimo aniversario del iPhone y pasará a ser su producto estrella en cuanto a smartphones. A falta de conocer todos los detalles que Apple anunciará en su evento del 12 de septiembre, las fotografías filtradas muestran un cambio radical de diseño.

Redacción