Aguascalientes, México, Jueves 14 de Diciembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Frida tiene su propio emoji en Twitter

El emoji es de de la perrita con sus lentes y una bandera de México. ¡Úsalo! (Agencias)
03/10/2017 11:44:38

Aguascalientes - Twitter se contagia de la famosa perrita rescatista, Frida y crea un emoji en su honor y como símbolo de la fuerza y solidaridad mexicana.


Luego del sismo del 19-S, el pueblo mexicano se unió una vez más y salieron a las calles para aportar su parte en las labores de rescate y de donación de viveres para los afectados. Pero no solo los hombres, los perritos rescatistas de la marina tuvieron protagonismo en los pasados eventos.


Hubo tanto impacto en la sociedad que se volvieron un símbolo de solidaridad y de auxilio. Rapidamente se volvieron celebridades y la fiebre de Frida, la labrador del chaleco café, las botitas azules y los gogles transparentes, se volvió todo un fenómeno en todos los medios de comunicación y las redes sociales.


Hoy twitter hace homenaje a Frida y a todos sus compañeros caninos, (incluyendo por supuesto a Humo, el perro rescatista hidrocálido) creando un emoji que aparece cuando usamos los siguientes hashtags en un tweet:


#FuerzaMéxico

#60DíasConMéxico

#TodosSomosFrida

#MéxicoNoPara


La cuenta de Twitter Latinoamerica publicó esta mañana este mensaje, "Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre como seguir ayudando a las víctimas del #19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción!"


El emoji es de de la perrita con sus lentes y una bandera de México. ¡Úsalo!

Redacción