Aguascalientes, México, Domingo 22 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

¡WhatsApp tiene nuevos emojis!

La aplicación de mensajería instantánea renovará sus emojis y traerá otros nuevos (Agencias)
03/10/2017 12:23:49

Los mensajes no serían lo mismo sin los emojis hoy en día. Nos ayudan a interpretar mensajes y expresar emociones, nos hacen reír y algunas veces se pueden armar un mensaje solo usando a "los monitos".


Es por eso, que las aplicaciones de mensajería están diseñando y rediseñando los emojis que se utilizan en su app. Y WhatsApp, una de las aplicaciones más descargadas y usadas por los usuarios que cuentan con un smartphone, no se puede quedar atrás; de hecho, es de las que con más frecuencia esta innovando en la creación de emojis y rediseñando los que ya existe, con el objetivo que se aclare lo que se quiere expresar en el mensaje.


En este caso, el servicio de mensajería instantánea más usado decide personalizar aún más su app, creando emojis propios y haciendo un rediseño para ser separados a los emojis del sistema operativo iOS de Apple.


Los nuevos emojis ya se encuentran disponibles en la versión beta de la app para dispositivos android, aunque no serán visibles en todos los dispositivos hasta las próximas actualizaciones.


Las primeras experiencias dicen que los cambios son mínimos y poco notorios, peor que si existe una posibilidad de mejor comunicación que evite mensajes mal entendidos o no comprendidos.

Redacción