Aguascalientes, México, Domingo 17 de Diciembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Google presenta sus asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max

Varias personas esperan para acceder a un acto del gigante tecnológico Google en el SFJAZZ Center de San Francisco, California (Estados Unidos) hoy, 4 de octubre de 2017, en el que está previsto que se desvelen los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL. EFE (EFE)
04/10/2017 12:10:01 San Francisco, 4 oct (EFEUSA).- Google desveló hoy en un evento especial en San Francisco sus nuevos dispositivos Google Home Mini y Google Home Max, una versión reducida en tamaño y una ampliada, respectivamente, de su asistente doméstico Google Home.
Google Home Mini es "más pequeño que un donut", según el eslogan publicitario de la compañía tecnológica, y en Estados Unidos costará 49 dólares.
Llegará a las tiendas el 19 de octubre en siete países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.
Google Home Mini, con un remate en tela en la parte superior, estará disponible en acabados rojo, gris o negro.
Los responsables de Google destacaron hoy en el acto que tiene lugar en el SFJazz Center de San Francisco que las funciones de Google Home Mini serán las mismas que la versión estándar de su asistente doméstico, entre las que se incluyen prestaciones de control remoto, acceso al teléfono o ayuda con la agenda personal y laboral.
Por su parte, Google Home Max es una versión ampliada del asistente especialmente enfocada a las funciones musicales y sonoras de este dispositivo.
Google subrayó hoy que Google Home Max tendrá un sonido mucho más potente y que será capaz de adaptarse al espacio y el ambiente en el que se utilice.
Podrá colocarse tanto en posición vertical como horizontal y estará disponible en Estados Unidos en diciembre con dos colores, gris y negro, a un precio de 399 dólares.
Google Home Mini y Google Home Max forma parte de la estrategia de Google para unir software, hardware e inteligencia artificial como vía hacia el futuro de la tecnología.
EFE