Aguascalientes, México, Domingo 15 de Julio de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

RunPee la aplicación ideal para ausentarse de una sala de cine

Cuando el usuario de la app regresa a su asiento, RunPee le ofrece un breve resumen de lo que sucedió durante su ausencia, pero además, emite un aviso para dar a conocer si después de los créditos que aparecen al finalizar la película el cinéfilo tiene que permanecer en la sala o se puede retirar. (RunPee)
22/10/2017 13:02:26

¿Sabía usted que es posible ausentarse de una sala de cine para ir al baño en el mejor momento y sin perderse el punto álgido de la trama? Para ello, sólo se requiere un dispositivo móvil y una aplicación denominada “RunPee”.

Por increíble que parezca, dicha app le avisa a su usuario cuál es el mejor momento para ir al baño sin perderse un momento clave en el desarrollo del filme, y además, le ofrece una sinopsis de la escena o escenas que se perdió por satisfacer sus necesidades fisiológicas.

RunPee es una singular aplicación disponible para iOs y Android y es completamente gratuita. Es considerada una de las diez aplicaciones más novedosas y de mayor efectividad para los amantes del séptimo arte pues les avisa cuáles son las escenas realmente irrelevantes para que puedan salir de la sala de cine sin preocuparse de no “agarrar el hilo” a la trama después de una distracción para satisfacer necesidades fisiológicas.

Cuando el usuario de la app regresa a su asiento, RunPee le ofrece un breve resumen de lo que sucedió durante su ausencia, pero además, emite un aviso para dar a conocer si después de los créditos que aparecen al finalizar la película el cinéfilo tiene que permanecer en la sala o se puede retirar.

Es decir, alerta al usuario si después de los créditos la película incluye alguna escena o material adicional que tiene que ser vista, de lo contrario, te indica que puedes retirarte del lugar sin temor a perderte contenido extra.

La aplicación puede ser descargada desde el centro de venta de App Store, Google Play o Windows Store y es completamente gratuita, actualmente supera las 100 mil descargas y ha sido calificada con 4.1 estrellas de un máximo de 5.

Redacción Hidrocálidodigital
Redacción