Aguascalientes, México, Jueves 22 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Llega a México Facebook Dating

Con esta nueva función, Facebook intentará competir con Tinder, la app de citas más popular entre los usuarios. (Facebook. )
28/03/2019 17:18:23

Aguascalientes.- Facebook Dating (Parejas) ya está disponible en México tras algunos meses de prueba en otros países como Colombia y Canadá.


Para entrar, lo único que hay que hacer es buscar el ícono de "Dating" en la app de Facebook y crear un perfil cuyas publicaciones y contactos estarán separados completamente del perfil original. Luego hay que autorizar el acceso a la ubicación para recibir recomendaciones de personas cercanas a al usuario. 


De momento Facebook Dating está limitada en cuanto a compartir información entre usuarios. De modo que será complicado intercambiar fotos, vínculos o audios, esto con el propósito de evitar cualquier tipo de acoso en la plataforma. 


De igual manera, el servicio es únicamente para mayores de edad y Facebook no se hace responsable de la interacción entre los usuarios fuera de la aplicación aunque sí asegura que cuidará los datos personales de los involucrados. Además, Mark Zuckerberg quiere que la app sea para crear relaciones duraderas y significativas, por lo que intenta ser un poco distinta a su competencia, Tinder. 


 


 

Redacción