Aguascalientes, México, Sabado 18 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

¿Todavía tienes Windows Phone? Te vas a quedar sin WhatsApp

Desde mayo pasado anunciaron la medida para que no tomara por sorpresa a los usuarios. (Agencias)
05/12/2019 13:06:19

México.- WhatsApp, la aplicación líder en mensajería instantánea a nivel mundial, anunció que dejará de funcionar en dispositivos Microsoft en los próximos días.


El anuncio fue publicado el pasado mes de mayo, sin embargo, la medida ha tomado por sorpresa a millones de usuarios de teléfonos Microsoft, quienes ahora se verán obligados a cambiar de teléfono si es que quieren seguir utilizando WhatsApp.


Los dispositivos de Microsoft entraron al mercado de los smarthphones a principios de la década con la intención de competir con Samsung y Apple, sin embargo, su sistema operativo, independiente de Android y por supuesto iOS, no les permitía contar con muchas de las aplicaciones más populares entre los usuarios, lo que, a pesar de la aceptación que pudieran tener sus dispositivos, nunca les permitió competir a la par de otras compañías.


De modo que si tu aún cuentas con un dispositivo con plataforma de Microsoft, será mejor que vayas pensando en usar tu aguinaldo para comprar un nuevo equipo y no quedar desconectado.

Redacción Web