29° C
Viernes, 3 de Julio de 2020

Los cines en la Entidad ya se encuentran preparados para su reapertura este viernes. Dichos establecimientos ya cuentan con un protocolo, donde entre otras cosas se contempla la reducción del aforo en las salas, además de garantizar una distancia de 1.5 metros entre cada grupo de espectadores. Será hoy cuando los cines abran sus puertas al público luego de más de dos meses de cierre a causa de la
Foto: Hidrocálidodigital

Cines se dicen listos para recibir al público

Aguascalientes.- Los cines en la Entidad ya se encuentran preparados para su reapertura este viernes. Dichos establecimientos ya cuentan con un protocolo, donde entre otras cosas se contempla la reducción del aforo en las salas,...

Aguascalientes.- Los cines en la Entidad ya se encuentran preparados para su reapertura este viernes. Dichos establecimientos ya cuentan con un protocolo, donde entre otras cosas se contempla la reducción del aforo en las salas, además de garantizar una distancia de 1.5 metros entre cada grupo de espectadores.
Será hoy cuando los cines abran sus puertas al público luego de más de dos meses de cierre a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
De acuerdo con trabajadores de un cine localizado en la zona sur-poniente de la ciudad, será este viernes cuando se dé la reapertura de los cines, incluso ya desde el jueves pasado comenzaron a realizarse algunas adecuaciones para que puedan operar de forma segura.
A la entrada de los cines se ha colocado un protocolo sanitario, donde se señala que se reducirá la capacidad de las salas con la finalidad de cumplir las disposiciones de las autoridades sanitarias; asimismo, se indica que habrá una separación de al menos 1.5 metros de distancia entre los grupos de espectadores. 
Además, en este protocolo se señala que por parte del personal del cine, “realizamos limpieza y desinfección constante de todas nuestras superficies, salas y espacios con productos de grado hospitalario”.
Se han colocado además en las entradas y otras áreas de los cines, despachadores de gel antibacterial con 70% de alcohol.
Se recomienda a los usuarios realizar el pago tanto de boletos como de productos de dulcería, con tarjeta bancaria, sugiriendo que de preferencia los boletos sean adquiridos a través de los canales digitales de los cines.
Finalmente, se destaca que la salida de las salas se hará fila por fila para evitar aglomeraciones.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *