20° C
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Solicitarán al IEE que convoque a los habitantes de la capital a un plebiscito para que, mediante una votación, se decida si VEOLIA se va o se queda.
Foto: Hidrocálidodigital

Ciudadanos juntan más de 6 mil firmas contra Veolia

Solicitarán al IEE que convoque a los habitantes de la capital a un plebiscito para que, mediante una votación, se decida si VEOLIA se va o se queda.

Aguascalientes.- Ciudadanos organizados han logrado recolectar más de seis mil firmas para sacar a VEOLIA de Aguascalientes. El objetivo es juntar siete mil a mediados del mes de agosto, previo a que inicie el proceso electoral de 2021.

Un numeroso grupo de ciudadanos tomó la iniciativa de solicitar al Instituto Estatal Electoral (IEE) que convoque a los habitantes de la capital del Estado a un plebiscito para que, mediante una votación, se decida si VEOLIA se va o se queda en Aguascalientes, ello con fundamento en la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Aguascalientes.

Para lograrlo, requieren recolectar siete mil firmas, siendo que a la fecha ya han sumado seis mil.

Gudelia Mares Ramírez, una de las ciudadanas que impulsan este movimiento, señaló que el calendario electoral inicia en octubre, por ende, deben contar con las poco más de siete mil firmas para mediados del mes de agosto, lo anterior para que el plebiscito tenga lugar durante el mes de septiembre.

Destacó que aquellos que deseen sumarse, “lo único que se requiere es nombre, clave de elector y la firma del ciudadano inconforme, que esté de acuerdo con que VEOLIA se vaya de una vez por todas de Aguascalientes”.

Los interesados pueden contactar a los responsables de este movimiento a través de la página de Facebook FueraVeoliaAgs, o bien a los teléfonos 449-181-35-49, 449-120-83-59, 449-107-22-73, 449-192-42-74 y 449-120-84-10.

Agregó que “es inaceptable que VEOLIA continúe vendiendo el pésimo servicio por el cual cobra un dineral, dando un trato por demás déspota al usuario que se queja o se atrasa con los pagos”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *