29° C
Viernes, 3 de Julio de 2020

Decenas de vehículos se congregaron para participar en la manifestación contra el presidente López Obrador.
Foto: Hidrocálidodigital

Con caravana se manifiestan aquí contra AMLO

Aguascalientes.- A claxonazos y con pancartas con las frases “fuera AMLO”, “AMLO traidor”, “AMLO vete ya”, entre otras, un convoy de más de 400 automovilistas salió ayer a las calles de la capital para exigir...

Aguascalientes.- A claxonazos y con pancartas con las frases “fuera AMLO”, “AMLO traidor”, “AMLO vete ya”, entre otras, un convoy de más de 400 automovilistas salió ayer a las calles de la capital para exigir la salida de Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.
Ayer sábado se organizó a nivel nacional una movilización contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la cual fue organizada por el Frente Nacional Antiamlo (Frenaaa) y fue replicada en nuestro Estado.
El objetivo de esta y otras movilizaciones que se contemplan a futuro, es sacar a López Obrador de la Presidencia de la República, esto antes del 30 de noviembre.
Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus y para evitar aglomeraciones, esta movilización se llevó a cabo mediante un convoy, donde desde sus vehículos y a claxonazos los participantes mostraron pancartas en contra del jefe del Ejecutivo Federal.
Entre las pancartas de los manifestantes se podía leer lo siguiente: “AMLO vete ya con todo tu gabinete y tu partido MORENA. No los queremos en México. Fuera ya, no al comunismo”; “AMLO pedimos tu renuncia. No dictadura, no comunismo”; “AMLO vete ya, no queremos el comunismo en México, vete a tu rancho (a la chingada) con todo respeto”; “Adiós, estás despedido, fuera, mentiras, mentiras y más mentiras, saliste peor”; “AMLO traidor a la patria”; entre otras.
El convoy partió a las seis de la tarde de la calle Madero, esquina con 28 de Agosto, bajando por López Mateos, posteriormente por F. Elizondo, pasando por la Glorieta de Benito Juárez hasta llegar al Primer Anillo. De ahí, la manifestación se trasladó hasta Héroe de Nacozari, por donde siguió su recorrido para terminar sobre el cruce de Madero y 28 de Agosto.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *