07 de agosto de 2022 Now25°C

Con Guede al frente, visita Necaxa a Tigres

Necaxa4

Con Pablo Guede en el banquillo y cerca de la zona de repechaje, Necaxa se alista para visitar este domingo por la noche a los peligrosos Tigres, en duelo previo a la Fecha FIFA.

A este encuentro de la jornada 12, del Apertura 2021, de la Liga MX, van los Rayos en busca de los tres puntos, que los metan entre los primeros 12 de la clasificación general.

Sin embargo, Necaxa no ha podido vencer a Tigres en el Volcán desde el Apertura 2016 y en el Guard1anes 2021 igualaron a uno en el Universitario.

Los de la UANL no están dispuestos a caer en casa, donde suman un triunfo y cuatro empates, para un total de siete unidades, de las 17 que los colocan en la quinta posición.

Por su parte, los Rayos apenas tienen una victoria como visitantes y vienen de terminar con una racha de cuatro descalabros al hilo, por lo que cuentan con 12 puntos.

Ahora, la defensa necaxista, que es la cuarta más goleada, con 16 tantos en contra, volverá a ser puesta a prueba frente al tercer ataque más contundente, el de Tigres, que suma 17 goles a favor.

 

Liga MX

Torneo Apertura 2021

Jornada 12

Tigres vs. Necaxa

Estadio: Universitario

Octubre 3, 19:00 horas

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Pablo Guede estará por primera vez en el banquillo necaxista.