20° C
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Hidro (2) (1)
Foto: Hidrocálido

Conductor provoca mortal accidente y se da a la fuga

En el percance murió prensada una pareja originaria del estado de Coahuila.

Aguascalientes.- Terrible muerte encontraron un hombre y una mujer cuando transitaban sobre la Carretera 45 Norte, frente al nuevo Centro Comercial Agropecuario, donde ambos murieron al quedar prensados al interior del automotor en el que viajaban, debido a que otro vehículo los impactó por alcance, dándose a la fuga del sitio el responsable al ver lo que había provocado.


Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, cerca de la 1:48 horas, cuando varios testigos oculares y conductores que transitaban sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 10+700 efectuaron diversas llamadas al servicio de emergencias 911.


En los reportes informaron que en dicha zona, perteneciente al municipio de Jesús María, se había generado un terrible siniestro, por lo que de inmediato autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, Bomberos del Estado, paramédicos e integrantes de la Guardia Nacional se desplazaron a la zona del accidente.


En el lugar los rescatistas avistaron un auto Chevrolet Cruze modelo 2019 en color azul, con placas de Coahuila, volcado sobre su toldo y con las llantas apuntando al cielo, en él se encontraban dos personas prensadas y ya sin vida, siendo un hombre y una mujer, por lo que tuvieron que ser rescatados por los Bomberos del Estado que utilizaron herramienta hidráulica denominada las “quijadas de la vida” para poder liberar los cadáveres.


En el lugar de la tragedia se logró conocer quién era el hombre, ya que se encontró una identificación a nombre de José Francisco con domicilio en Saltillo, Coahuila, la mujer que lo acompañaba no pudo ser reconocida, ya que no portaba ninguna credencial.


Los elementos policiacos detectaron en el área otro vehículo siniestrado, siendo un Volkswagen Golf en color gris, con placas del estado de Aguascalientes, cuyo conductor ya se había dado a la fuga del sitio para evitar ajustar cuentas con la justicia, pues según testigos, quien tripulaba el Volkswagen Golf viajaba a exceso de velocidad, por lo que impactó por alcance al automotor Cruze, lo que generó que se estrellara contra una base de concreto, volcándose aparatosamente, lo que provovó la muerte de la pareja.


Por lo anterior, las autoridades que acudieron a cubrir el accidente acordonaron el área y se pusieron en contacto con el Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y de miembros de la Dirección de Investigación Pericial para que acudieran al sitio.


A su arribo, las autoridades correspondientes efectuaron el levantamiento de indicios, así como de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Aguascalientes donde les practicarían la necropsia de ley.


Por su parte, el Grupo de Homicidios efectuará las indagatorias pertinentes para poder dar con el paradero del cobarde responsable.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *