Continúan visorías de los ‘Rayos’

TEMPLATE (5) (1)
Esta tarde, las visorías Necaxa llegan al municipio de San José de Gracia, donde se observarán a los jóvenes nacidos en 2005-2006 y 2003-2004.

Aguascalientes.- Continúa la gira de visorías del Club Necaxa por los municipios de Aguascalientes y hoy toca el turno a San José de Gracia, donde los cazatalentos oficiales, Octavio Urquides y Gerardo Martínez, estarán observando a los futbolistas de la región.
Las categorías que estarán en la mira son la 2005-2006 y la 2003-2004, ambas en la rama varonil, por lo que los jóvenes futbolistas deberán dejar todo en el terreno de juego para ser considerados por los visores.
Las inscripciones comenzarán a las 15:00 horas y finalizarán a las 15:30 horas, mientras que las pruebas para todos los presentes arrancarán una vez que concluyan los registros, esto en los Campos de Futbol de la carretera 19.
Cabe hacer mención que los interesados deberán presentarse con el formato de inscripción lleno, el cual podrán descargar en https://storage.clubnecaxa.mx/files/157_menores_de_edad_visorias.pdf, así como con una copia de su acta de nacimiento, además de copia de la credencial escolar o constancia de estudios, y tendrán que ir vestidos con ropa blanca sin escudos de algún equipo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *