‘Cuando vimos que ya andaban buscándola, la matamos’, confiesan asesinos de Fátima

Una mujer familiar de uno de los feminicidas de Fátima fue quien entregó a la pareja a las autoridades.

México.- Una mujer familiar de uno de los feminicidas de Fátima fue quien entregó a la pareja responsable por el secuestro y asesinato de la menor.

De acuerdo a un reportaje publicado por Noticieros Televisa, los feminicidas identificados como Mario ’N’ y Giovanna ’N’, solicitaron a la tía de él datos sobre habitaciones en renta por la zona. La mujer les ofreció un cuarto que tenía disponible en su casa, por lo que el sábado 15 de febrero la pareja, junto con sus 3 hijos, llegó al lugar ubicado en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

El miércoles por la mañana, la tía vio en la televisión que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscaba a sus huéspedes por la muerte de Fátima,  por lo que de inmediato los cuestionó sobre lo sucedido.

Fue entonces cuando la pareja confesó que había secuestrado, abusado y asesinado a la menor.

Giovanna “N” habría confesado que Mario le solicitó a la menor para abusarla,  y que ella no tuvo más remedio que acceder por miedo a que el sujeto la violentara.

"Él quería la niña para hacerla su novia para toda la vida. Quería un regalito si no iba a agarrar a una de sus hijas. Y dice ella que 'no me iba a dejar entrar hasta que le llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él, y yo fui por la niña”, fue la confesión de Giovanna de acuerdo a la tía de Mario.

Luego de conocer los detalles del crimen, la mujer decidió denunciar a sus familiares y entregarlos a las autoridades.

Tras la detención de Mario y Giovanna, sus 3 hijos fueron dejados en custodia con la tía de Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *