Aguascalientes, México, Viernes 20 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Diversas expsiciones en los museos de Aguascalientes

En los diferentes espacios del ICA sern inauguradas las exposiciones. (hidrocalidodigital)
14/07/2017 14:03:30

En los distintos espacios del Instituto Cultural de Aguascalientes serán inauguradas siete interesantes exposiciones, así lo señaló Claudia Patricia Santa Ana Zaldívar, directora general del ICA.

Las primeras que fueron inauguradas fue en el Museo Guadalupe Posada, tituladas “Líneas internas”, de Román Eguía, y “Eje Triádico”, de Ismael Guardado, y el encargado del recinto, Carlos Castañeda, explicó que permanecerán en exposición hasta el 24 de septiembre.

Grecia Zavala, coordinadora del Museo de Arte Contemporáneo No. 8, dijo que hoy será inaugurada la exposición “Amordecidas, paisajes internos”, de Susana Salinas, y que además de su obra la artista impartirá un taller de pintura experimental que tendrá verificativo del 18 al 21 de julio en el MAC 8.

Por su parte, Aída Rangel, del Museo Ferrocarrilero, mencionó que se inaugurará este sábado la exposición “¡Extra, extra! Accidentes ferroviarios” (colectiva), exhibición conformada por instalaciones, escenarios, fotografías, textos, etc.

El 19 de julio en Casa Terán será inaugurada la exposición “Mtro. Marco Antonio Trovama: Impresos contemporáneos”.

José Luis Quiroz comentó que en el Museo Aguascalientes se expondrán las muestras “Terrenal”, de Jordi Boldó, y “Ciudad ficción”, de José Castro Leñero.

En la Ex-Escuela de Cristo será inaugurada el 21 de julio la exposición “Fibras y papeles transfigurados”, de Rosa Velasco.

Finalmente, el 26 de julio en la Galería Pons, del Centro Cultural Los Arquitos, inauguran la muestra “Santa Lucía: una mirada a la muerte en el siglo XXI”, de Pilar Palacio.

 

hidrocalidodigital