Aguascalientes, México, Martes 21 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Clausuran talleres "De paseo por el museo"

Participaron 300 menores de 6 a 15 aos. (hidrocalidodigital)
19/08/2017 13:47:30

Se llevó a cabo la clausura de los talleres de verano “De paseo por el museo”, en los que participaron 300 menores de 6 a 15 años.

En el programa que se desarrolló del 25 de julio al 11 de agosto, se impartieron cursos multidisciplinarios en los museos José Guadalupe Posada, Aguascalientes, Espacio, Regional de Historia y Arte Contemporáneo, así como en la Casa Terán; estas actividades se realizan con éxito desde hace más de 15 años bajo la organización de Servicios Educativos de Museos y Galerías (Semuga).

“De paseo por el museo” se realiza con el objetivo de fomentar en los niños y familias de Aguascalientes el gusto por visitar los museos y espacios culturales, a fin de conocer y apreciar el patrimonio cultural y artístico del Estado.

Durante los talleres, que forman parte de la promoción nacional “Un verano para ti”, se ofrecieron regalos y estímulos a quienes completaron su Pasaporte Cultural de Verano, así como a los que asistieron a las actividades semanales del programa “De paseo por el museo”.

 

hidrocalidodigital