Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Magistral presentación de Ara Malikian con la OSA

El espectáculo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos. (hidrocalidodigital)
13/09/2017 12:09:07

En el marco de los festejos del 25 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) y como parte del tercer concierto de la Tercera Temporada de la Orquesta, el violinista libanés Ara Malikian ofreció un concierto magistral en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

Con un diverso repertorio de géneros y fusiones musicales que van desde el rock, el pop y la clásica, el reconocido violinista ofreció a los asistentes una presentación como parte de su gira “La Increíble Historia de Violín”, en la que se incluyen composiciones de su autoría, así como la interpretación de “Aire de la suite no. 3 en re mayor”, de Bach; “Kashmir”, de Led Zeppelin; “Verano tuneado”, de Vivaldi; “Zyryab”, de Paco de Lucía, entre otras.

Cabe destacar que una intensa inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y a asimilar la música de otras culturas, como son los sonidos característicos del medio oriente y del centro de Europa, representados por las canciones gitanas, los tangos argentinos y el flamenco español.

Sin lugar a dudas el tercer concierto de temporada de la OSA fue un espectáculo que encantó a la audiencia, dada la trayectoria y talento del artista invitado.

 

hidrocalidodigital