Dan a conocer el período de inscripciones para educación básica

Página web para las inscripciones en línea para la educación básica
El período de inscripciones será del 1 al 15 de febrero por medio de la página de Instituto de Educación

Confirman autoridades escolares que las clases para educación básica continuarán en línea y dan a conocer que el período de inscripciones será del 1 al 15 de febrero por medio de la página de Instituto de Educación, donde únicamente se necesitará la CURP del alumno y en caso de que sólo sea para avanzar de grado en la misma escuela, la inscripción se dará de manera automática.

Lourdes Carmona, directora de Educación Básica en el IEA, confirmó que este ciclo escolar será en línea, lo que garantizará un lugar para todos.

“En este año se les asignará un plantel a todos los estudiantes que ya forman parte del sistema educativo y a partir del 1 de febrero podrán consultar el lugar que les fue asignado y si éste conviene a sus intereses no tienen que hacer nada”, señaló.

Comentó en lo que respecta al período de inscripciones, que éste será 1 al 15 de febrero, y deberá llevarse a cabo a través de la página http://inscripciones.iea.edu.mx para registros del ciclo escolar 2021-2022.

Explicó que si alguien no puede hacerlo desde su casa o que necesite orientación, puede acudir a la propia institución, pues aun cuando están cerradas siempre hay personal administrativo.

“Para los estudiantes que busquen otro plantel porque el que se les asignó no es el adecuado, podrán hacer una solicitud de cambio y elegir hasta tres opciones en caso de que existan por la cercanía y a partir del 17 de julio se publicarán los listados de cambios”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *