16° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Hidro (9) (1)
Foto: Agencias

¿De qué murió el famoso astrólogo Walter Mercado?

En redes sociales circuló la imagen de un supuesto tuit en el que Walter habría revelado la fecha de su propia muerte.

Walter Mercado, icónico astrólogo puertorriqueño, murió en su isla natal a los 87 años. Popular entre la comunidad latina así como en Estados Unidos, falleció debido a una falla renal, dijeron familiares al diario Miami Herald.

Mercado alcanzó fama sobre las predicciones acertadas que lanzó a lo largo de su carrera, no obstante, el astrólogo ha trascendido por haber predicho su propia muerte.

Te decimos si Walter predijo su propia muerte ¡OMG! 🔮😱

Posted by Gluc on Wednesday, July 8, 2020

Sin embargo, ¿aquello fue verídico o solo una historia más de redes sociales?

Luego de su deceso, en redes sociales circuló la imagen de un supuesto tuit en el que Walter habría escrito lo siguiente:

“Dejaré éste mundo a finales del 2019. #ReflexionWalter #Predicciones”

No obstante, la captura de su supuesta predicción es falsa ya que al revisar los tweets del famoso astrólogo, no hay ninguna publicación del 16 de septiembre de 2016 que haga alusión a su muerte.

Walter Mercado Salinas, ​también conocido como Shanti Ananda​, fue un astrólogo, actor, bailarín, escritor y celebridad televisiva de origen puertorriqueño. ​La popularidad de Mercado procede, sobre todo, de su participación como astrólogo en la cadena estadounidense Univisión.

Comenzó su carrera en la década de 1970 brindando sus predicciones astrológicas en televisión para luego continuar en otros medios de comunicación y creando sus propios canales de Internet siempre vestido con trajes o túnicas extravagantes y joyas.

Vía: GLUC

GLUC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *