26° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

El mensaje y la fotografía del sujeto grabando a la joven, publicados en redes sociales.
Foto: Hidrocálidodigital

Denuncia presunto caso de acoso de parte de dos sujetos a plena luz del día

Aguascalientes.- Mujer denuncia que a plena luz del día y mientras se desplazaba por la Avenida Eugenio Garza Sada fue víctima de acoso por parte de dos sujetos que iban a bordo de una pipa...

Aguascalientes.- Mujer denuncia que a plena luz del día y mientras se desplazaba por la Avenida Eugenio Garza Sada fue víctima de acoso por parte de dos sujetos que iban a bordo de una pipa de gas.
Lamentablemente el acoso contra las mujeres en nuestro Estado no cesa, pues cada vez se han vuelto más frecuentes las denuncias del tipo a través de redes sociales. Ahora quien denuncia es una madre de familia, quien al mediodía del pasado domingo aprovechó para salir a correr, no obstante, mientras lo hacía dos sujetos que iban a bordo de una pipa comenzaron a gritarle que se acercara, bajaron la velocidad y sacaron un teléfono celular para grabarla.
A través de sus redes sociales, esta mujer señaló lo siguiente: “Quiero denunciar que hoy mientras corría en la calle Eugenio Garza Sada a las 12:06 del mediodía, un señor a bordo de una pipa de gas Express, del lado del copiloto comenzó a gritarme, el conductor bajó la velocidad y comenzaron a gritarme que me acercara a la pipa, intimidándome y acosándome. Cuando llegaron al alto se frenaron totalmente y el copiloto comenzó a gravarme y abrió la puerta como si se fuera a bajar. Me paré y comencé a grabarlos para ver si así se arrancaban y me dejaban en paz. Intenté mandar mi ubicación por si el señor se bajaba. Se puso el verde del semáforo y se fueron casi a 10 kilómetros por hora, intimidándome y viéndome por el retrovisor. No me pasó nada. Tuve que correr en otro sentido y me esperé a ya no verlos porque me dio miedo”.
La denunciante lamentó esta situación, indicando que es increíble que un domingo a las 12 del mediodía se presenten este tipo de hechos, “no quería dejarlo pasar porque el señor del gas entra a tu casa a cualquier hora, quizá estás sola o con tus hijos”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *