Denuncian mayores pésima atención en la Secretaría de Bienestar

Afectados señalan que los hacen esperar mucho tiempo para ser atendidos.

Aguascalientes.- Denuncian adultos mayores que han recibido una pésima atención en la Secretaría de Bienestar, pues para poder ser atendidos y poder acceder a los programas del Gobierno Federal, han tenido que esperar varias horas de pie y soportando el frío.
La mañana de ayer miércoles adultos mayores se dieron cita desde temprana hora para poder acceder a los programas que maneja el Gobierno Federal, no obstante, hubo quienes llegaron desde las 5 de la mañana y, a las 11 de la mañana era tiempo en que aún no eran atendidos.
Algunos fueron afortunados, pues alcanzaron un asiento para poder esperar, pero otros tantos tuvieron que hacerlo de pie. A ello habrá que sumarle que tuvieron que soportar las bajas temperaturas, pues la mañana de ayer miércoles se registraron mínimas de entre los 2 y los 5 grados centígrados en la capital.
Los interesados acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, localizada en Ciudad Industrial, donde el frío se podía sentir con mayor intensidad.
Algunos de los adultos mayores comentaron que acudieron para poder recibir su tarjeta del INAPAM, no obstante, pese a que el horario de apertura era desde las 8 de la mañana, tuvieron que esperar por horas para poder ser atendidos.
“Vine para renovar mi tarjeta del INAPAM, me vine desde temprano para ser de los primeros, pero pues ya llevamos aquí varias horas y no nos atienden”, comentó un adulto mayor, quien desde poco antes de las 7 de la mañana llegó a las oficinas de la Secretaría de Bienestar para realizar algunos trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *